Contáctenos

Recuerda que para cualquier duda o inquitud nos puedes contactar a través de las siguientes vías:

Emails:

m.montiel.seguros@hotmail.com

milagrosmontiala@hotmail.com

Teléfonos:

Oficina Maracaibo: 0261-3260325

Oficina Caracas: 0212-6243031

T.S.U. Juan Manuel S. Montiel: 0414-9706672

T.S.U. Andreína Colina: 0424-6240913

T.S.U. Maria Luisa Jaen: 0414-9142420

Abog. María Eugenia Casale: 0414-6798347

Abog. Milagros Montiel: 0424-6892806

Centro de Atención al Cliente Multinacional

Centro de Atención al Cliente Multinacional
0501-MULTSEG (0501-6858734) / *MULTI (*68584 desde celulares)

¿Aún no te han llamado para instalar el GPS en tu vehículo?

¿Aún no te han llamado para instalar el GPS en tu vehículo?
Recuerda que tu póliza de vehículo con Multinacional de Seguros incluye servicio GPS con la empresa TRACKER, totalmente gratuito. Si aún no lo has instalado llama YA al: 0212-2125000. De esta manera te pautarán una cita para instalar tu GPS inmediatamente.

¿Qué hacer en caso de Siniestro?

¿Qué hacer en caso de Siniestro?
  1. Esperar las actuaciones de tránsito, Polimaracaibo, o cualquier ente autorizado para levantar el choque.
  2. Dirigirse a la sede de Multinacional de Seguros (hasta un máximo de 5 días hábiles), presentando; cédula de identidad, carta médica y licencia (vigentes), título de propiedad del vehículo y papeles de la actuación de tránsito (si aplica).
  3. Dentro de Multinacional debe dirigirse a las oficinas de siniestros ubicadas en el sótano y solicitar un ticket de “declaración de siniestros”
  4. Espere su turno
  5. El personal de Multinacional de Seguros le pedirá los requisitos y le dará todas las instrucciones a seguir
  6. El perito le hará la inspección al vehículo
  7. Su orden de reparación la deberá retirar de 3-5 días hábiles (esto puede variar dependiendo de la gravedad del siniestro
  8. Para retirar su orden de reparación debe repetir los pasos 3, 4 y 5. El personal de Multinacional le permitirá escoger el taller en el cual desea reparar su vehículo (para mayor información vea la lista de talleres que se presentan en este blog)
  9. Si desea información sobre los repuestos de sus vehículos debe acudir los martes o jueves a Multinacional de seguros y en las oficinas de siniestros ubicadas en el sótano solicitar un ticket de “información de repuestos”.
  10. El personal de Multinacional se suministrará así la información acerca de los repuestos entregados y de aquellos que estén pendientes.

¡PROXIMAMENTE!

¡PROXIMAMENTE!

Próximamente estaremos publicando a través de esta vía nuevos productos y servicios para nuestros agregados:

  • Pólizas de hogar
  • Pólizas de industria y comercio
  • Pólizas de vida (accidente y muerte)
  • Pólizas de servicio funerario
  • Entre otros

¡Todo esto a precios inigualables y con compañias 100% confiables!

TALLERES AUTORIZADOS POR MULTINACIONAL EN MARACAIBO, EDO. ZULIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario