Blog creado a beneficio de nuestros clientes para asistir sus dudas e inquietudes y brindar así un mejor servicio.
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Oficina Maracaibo: 0261-3260325
Oficina Caracas: 0212-6243031
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T.S.U. Andreína Colina: 0424-6240913
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Abog. María Eugenia Casale: 0414-6798347
Abog. Milagros Montiel: 0424-6892806
Centro de Atención al Cliente Multinacional
![Centro de Atención al Cliente Multinacional](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKkA1O1HMjnWjJLM5MrcwtuTzOCEI0FGgvz0QZxqGMOCIdr3WY4w_XD4RI1b8FIMZpddOjNJqPX_1E0AUCOF_9eW8sVgMjDWxo8bUzHNU-d-WKn6RvJnHg4fO5C4fvW-CKOAG0okbfIzc/s380/atencion+al+cliente.png)
0501-MULTSEG (0501-6858734) / *MULTI (*68584 desde celulares)
¿Aún no te han llamado para instalar el GPS en tu vehículo?
¿Qué hacer en caso de Siniestro?
![¿Qué hacer en caso de Siniestro?](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTmXWqKtZTx3fd5COmFvWdX_tEptYxECmpYoUkqo5yDUsZOyvp7SOcgv2VSp1QE-Q9d9X-lrkYIM7MMCvbcxhL94JO0O1r5M568P_-ht9JfjqA8SZEAHTw-QpyPVcVMkZTLf2U-5qUgB8/s300/choque.jpg)
- Esperar las actuaciones de tránsito, Polimaracaibo, o cualquier ente autorizado para levantar el choque.
- Dirigirse a la sede de Multinacional de Seguros (hasta un máximo de 5 días hábiles), presentando; cédula de identidad, carta médica y licencia (vigentes), título de propiedad del vehículo y papeles de la actuación de tránsito (si aplica).
- Dentro de Multinacional debe dirigirse a las oficinas de siniestros ubicadas en el sótano y solicitar un ticket de “declaración de siniestros”
- Espere su turno
- El personal de Multinacional de Seguros le pedirá los requisitos y le dará todas las instrucciones a seguir
- El perito le hará la inspección al vehículo
- Su orden de reparación la deberá retirar de 3-5 días hábiles (esto puede variar dependiendo de la gravedad del siniestro
- Para retirar su orden de reparación debe repetir los pasos 3, 4 y 5. El personal de Multinacional le permitirá escoger el taller en el cual desea reparar su vehículo (para mayor información vea la lista de talleres que se presentan en este blog)
- Si desea información sobre los repuestos de sus vehículos debe acudir los martes o jueves a Multinacional de seguros y en las oficinas de siniestros ubicadas en el sótano solicitar un ticket de “información de repuestos”.
- El personal de Multinacional se suministrará así la información acerca de los repuestos entregados y de aquellos que estén pendientes.
¡PROXIMAMENTE!
![¡PROXIMAMENTE!](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQfyQJYAoZNUkZHpdeCHP3ejIq4h63ZlM6w1bCJWylEI0tfdQtiXaJr0bfCUPN3F4SNL0KGdSxUKhnJjzjicG5Rbockl8dtD6dPNHFGpWGoJxDfwtQo6PMvXZ06G0yRPYspwX0aSOrCp8/s760/hogar+y+comercio.png)
Próximamente estaremos publicando a través de esta vía nuevos productos y servicios para nuestros agregados:
- Pólizas de hogar
- Pólizas de industria y comercio
- Pólizas de vida (accidente y muerte)
- Pólizas de servicio funerario
- Entre otros
¡Todo esto a precios inigualables y con compañias 100% confiables!
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